Martes 20/10/2015. Estuve temprano en Aeroparque, viajaba con Aerolíneas Argentinas y tenía algo de ansiedad porque no confio en ella, pero esta vez fue todo bien, salió y llegó en su horario. Tardó justo dos horas en llegar a Bariloche.
Una vez allí, tomé un taxi para llegar a la terminal de ómnibus, que está al lado del lago. Averigüé a qué hora salía el próximo ómnibus para Esquel y faltaban dos horas. Mientras comi algo y leí el diario de Río Negro.
A las 15.15 salió puntual y llegó a Esquel a las 20.30. El paisaje era bellísimo: bordeamos el lago Nahuel Huapi hasta que terminó, y por la ruta 40 seguimos hacia el sur.
Paró en El Bolsón, donde bajó y subió gente, y también en Lago Puelo (el pueblo, el lago no estaba visible), en El Hoyo y en Epuyen.
Cuando llegamos a Esquel tomé un taxi para ir a mi hotel, justo al lado hay una agencia de viajes y todavia estaba abierta. Compré el boleto para el tren La Trochita que sólo funciona los sábados, comí un waffle en el bar y me fui a dormir, muerta de cansancio.
Mi cámara de fotos se volvió loca y le puso a todas las fotos 2009, atrasa seis años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario