domingo, 1 de noviembre de 2015

VIAJE A ESQUEL Y BARILOCHE - CIRCUITO CHICO Y VUELTA A BUENOS AIRES

Miércoles 28/10/2015. Desayuné, hice el check out, dejé mi equipaje en el hotel, y a las 9 de la mañana me vinieron a buscar para hacer el circuito chico. Esta era una combi, y no éramos más de quince pasajeros.
Hoy el lago tenía olas, no estaba tranquilo como ayer. Había mucho viento y lloviznó de a ratos.


Este es un ciruelo de jardín, hay muchos en esta época:


Fuimos al Cerro Campanario y subimos en la aerosilla. 



Desde alí arriba hay muy lindas vistas.


Bajar en la aerosilla es un poco impresionante pero es muy bonito el paisaje:



Vimos el Llao Llao y la Capilla San Eduardo.


Después fuimos a ver el lago desde un punto panorámico en el bosque. 



Me dejó otra vez cerca del hotel. Fui a comer algo, recogí mi valija y tomé un taxi al aeropuerto. 
Mi avión salió en horario y en menos de dos horas llegó a Buenos Aires.


Hasta el próximo viaje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario