lunes, 7 de noviembre de 2016

VIAJE A CORDOBA - ULTIMO DIA Y VUELTA A BUENOS AIRES

Martes 1/11/2016. Ultimo día en Córdoba. Armé mi valija y a las 11 fui al colegio Montserrat para la visita guiada, pero seguían en obras y recién abrirá al público el viernes 4/11. 



Una última caminata por el centro y volví al departamento.


A las dos de la tarde vino la dueña del departamento y le entregué la llave. Me dijo que hay un ómnibus que va al aeropuerto, y que para en la calle 27 de abril. Como tenía tiempo, fui hasta allí y lo esperé. Tardó 45 minutos, pero finalmente llegó. Pero cuando subi, el boleto se pagaba sólo con una tarjeta que yo no tenía. Una chica gentilmente me prestó su tarjeta y le dí los $ 36,60 para que la volviera a cargar.
El avión salió en horario y tardó una hora escasa. Siempre es un espectáculo llegar a Buenos Aires en avión. El cielo estaba muy gris y había muchas nubes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario