sábado, 23 de marzo de 2019

VIAJE A ESPAÑA, EGIPTO Y CHIPRE - ÚLTIMO DÍA EN MADRID Y VUELTA A BA

Lunes 4/2/2019. Último día en Madrid (por este viaje). Desayune en un bar en Gran Vía y me fui a Plaza España a ver el templo de Debod, que Egipto le regaló a España cuando construyó la represa de Aswan. Este era uno de los que iban a quedar bajo el agua y fue desarmado pieza por pieza y vuelto a armar en su lugar definitivo.





Volviendo del templo me encontré este hermoso edificio Art nouveau.



Hasta la hora de ir al aeropuerto fui a hacer compras y comi croquetas de jamón. A las cuatro de la tarde volví al hotel a buscar mi valija, caminando a la Cibeles y en el Airport Express a la Terminal 4.
El avión salió casi a las 12 de la noche.

Martes 5/2/2019. Tardamos casi catorce horas en llegar a Santiago. Menos mal que Lan enseña posiciones de yoga para aguantar viajes tan largos.



Y todavia faltaba el vuelo de Santiago a Buenos Aires.
Siempre es espectacular cruzar la cordillera en avión en un día claro, son los únicos viajes en los que pido sentarme en asiento con ventana.





 Llegando a Buenos Aires.






La Ciudad Universitaria, que está tan cerca de Aeroparque:


No hay comentarios:

Publicar un comentario