domingo, 30 de abril de 2017

VIAJE A MENDOZA - ULTIMO DIA Y VUELTA A BUENOS AIRES

Miércoles 26/4/2017. Después del último desayuno desmesurado, hicimos otro intento con el Museo del Pasado Cuyano, que funciona en una casa del siglo XIX, donde también está la Junta de Estudios Históricos de Mendoza, y esta vez tuvimos suerte, estaba abierto.
Originalmente fue la casa de la familia Civit (el padre y uno de los hijos fueron gobernadores de la provincia) y tiene 26 habitaciones. Dentro hay una capilla y muebles de la época.

Caminando hacia la parada de La Batea para completar la vuelta que habíamos dejado pendiente, vimos este frente tan colorido.

Subimos al ómnibus y completamos la vuelta.

La Batea sale de la esquina de Sarmiento y Chile, donde está el Park Hyatt, un hotel de cinco estrellas. El edificio antiguo fue originalmente una cárcel, más atrás edificaron la parte nueva del hotel.

Vimos otra vez la Casa de Gobierno y las plazas satélites.

Terminamos comiendo en un restaurant de la peatonal Sarmiento, en la vereda, y tomé el último malbec en Mendoza.

Volvimos al hotel y a las 16,30 nos vinieron a buscar para llevarnos al aeropuerto. El vuelo salió puntual y en una hora y media llegamos a Aeroparque. Hasta el próximo viaje!!