lunes, 19 de agosto de 2019

VIAJE A INGLATERRA Y ESCOCIA - DESPEDIDA DE LONDRES Y VUELTA A BUENOS AIRES

Jueves 1º/8/2019. Hoy partimos, Axel vuelve a Francia y yo a Buenos Aires.
Acá Axel atacando el último desayuno en la residencia del King´s College.


Como el check out era a las 10, dejamos el equipaje y salimos a caminar. Pasamos otra vez por este edificio tan bonito de colores.




Mi vuelo salía del aeropuerto de Gatwick y el de Axel salía de Heathrow. Al mediodía tomamos un taxi a la Victoria Coach Station y compramos los tickets de bus a cada aeropuerto.
El de Axel salió primero.



Un poco más tarde salió mi ómnibus a Gatwick, y tardó dos horas en llegar!! Igual yo tenía mucho tiempo porque el vuelo recién salía a las 22.30 horas. Tuve tiempo de tramitar el tax refund, de comer y leer. Norwegian me dejó despachar la valija ni bien llegué al aeropuerto, aunque faltaban muchas horas.
Salimos en horario y fue un vuelo tranquilo, dormí mucho. La comida de Norwegian es muy buena. Es la primera vez que viajaba en esta aerolínea y me dejó muy conforme.

Viernes 2/8/2019. Llegamos a Ezeiza alrededor de las 8 de la mañana. Ni bien bajé del avión, detrás del vidrio, estaban estos chicos. Haciendo circo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario