domingo, 3 de mayo de 2015

VIAJE A BOLIVIA - OTRA VEZ EN LA PAZ

Domingo 3/5/2015. Me duché con  agua bien caliente, preparé mi equipaje y a las 7,45 bajé a desayunar. El desayuno del Hotel Jumari es espectacular, había tostadas, pan, panqueques, galletitas de varias clases, papaya. A las 8,30 vino Reinaldo a buscarme y me dejó en el aeropuerto.
En este aeropuerto los carteles están en quechua, en español y en inglés.



Llegó el avión de Amaszonas de La Paz, y esta vez iba casi lleno.


Pedí una ventana a la izquierda para ver el Salar. De los 45 minutos de vuelo casi la mitad lo sobrevoló, y hasta vi la Isla del Pescado y el Volcán Tunupa.





Llegando a La Paz se veían montañas nevadas.




Debieron haber ido a buscarme al Aeropuerto, pero esperé veinte minutos y nadie apareció. Entonces me tomé una combi que me dejó en la Iglesia de San Francisco, a dos cuadras de mi hotel. Por fin pude ver el Illimani.



Hoy decidí pasar un día tranquilo, para recuperarme de la aventura loca de Uyuni y porque mañana voy al Lago Titicaca, asi que me puse al día con las noticias y bajé todas las fotos.
Al mediodía fui a comer algo a un bar de la esquina, después pregunté donde había un supermercado y fui en taxi a la Plaza Avaroa. Curioseé lo que la gente aquí compra todos los días, y compré quinoa, chocolates y tés para llevar a casa.

Me volví en taxi y escribí el blog. A las 8 fui otra vez al bar de la esquina a comer spaghetti carbonara y licuado de papaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario