jueves, 7 de mayo de 2015

VIAJE A BOLIVIA - ULTIMO DIA EN LA PAZ Y VUELTA A BUENOS AIRES

Martes 5/5/2015. Ultimo dia en La Paz. Desayuné, preparé mi equipaje y a las 11 de la mañana pagué la cuenta del hotel y salí. Me fui caminando hasta la calle Eloy Salmon, donde venden electrónica. Necesitaba comprar una batería para mi netbook y la conseguí, en Argentina no hay.
Pasé por varias calles donde vendían frutas y verduras. En Eloy Salmon hay locales, pero las heladeras y los lavarropas estaban en la vereda. Todos invaden el espacio público.




De allí me fui en taxi hasta Plaza Avaroa para buscar un lugar donde comer. Caminé por los alrededores sin encontrar uno que me gustara , hasta que llegué a la Av. Arce, y allí cerca está el Multicine, que tiene un patio de comidas donde estuve el primer día que llegué.
Pasé por este edificio tan bonito que había visto desde el Teleférico.


Me fui directo a Pollos Copacabana, que no es KFC pero es riquísimo. Y hoy descubrí que acá hay Fanta Papaya.
Caminé hasta el hotel por Av. Arce y El Prado, todo en subida. Hice varias paradas para reponerme, me senté en una plaza, después a tomar un helado y otra vez a tomar café y agua.
En El Prado hay cebritas que enseñan a la gente a cruzar la calle por las líneas blancas.


Llegué al hotel a las seis de la tarde. Pedí que me llamaran un taxi y fui al aeropuerto. Mi vuelo salía a las 3,40, me entretuve comiendo y leyendo. En el viaje al aeropuerto vi el Illimani, tan hermoso.





Miércoles 6/5/2015. El avión salió puntual, fue a Santa Cruz de la Sierra y después a Lima. Allí esperé un ratito el vuelo a Buenos Aires. Llegué a las tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario