domingo, 28 de enero de 2018

VIAJE A CHINA, COREA Y JAPÓN. DÍA LIBRE EN SHANGHAI, EL BUS TURISTICO

Lunes 22/1/2018. A las 9 de la mañana tomamos un taxi para ir a la Plaza del Pueblo, allí me aconsejó Felisa tomar el bus turístico.  Enseguida llegó y subimos. Era la línea roja. Nos tuvimos que quedar en la parte de abajo porque arriba estaba mojado.
Dimos una vuelta completa y llegamos otra vez a la Plaza del Pueblo. Vimos el Gran Teatro de Shanghai, los rascacielos con formas caprichosas, los edificios de la época francesa, y pasamos otra vez por la calle Nanching.

Este edificio está frente a la Plaza del Pueblo y el techo tiene forma de magnolia.Es un museo y estaba cerrado por ser lunes.

Después subimos a la línea verde que cruza el río por un túnel y recorre el distrito financiero. Alli está el edificio de 127 pisos que es el más alto del país.
La línea verde vuelve a la ciudad por el mismo túnel bajo el río Huang-zu.

Volvimos a tomar la línea roja y nos bajamos en la calle Nanching. Entramos otra vez en el mall que tiene la escalera mecánica curva y subimos.  También tiene seis ascensores que balconean sobre el atrio y una gran pantalla arriba.
Alli están los locales de todas las marcas internacionales.

Este es el Gran Teatro de Shanghai.

Comimos en el KFC y volvimos en taxi al hotel. Casi todo el día estuvo muy nublado y por momento lloviznaba.
A la noche fuimos a la cafetería del hotel a comer un sándwich,  no tenia más yuanes y pagué con tarjeta, mañana temprano nos vamos a Corea.