domingo, 25 de abril de 2021

VIAJE A JUJUY - PURMAMARCA

Miércoles 14/4/2021. Purmamarca está cerca, a media hora de viaje, así que hoy salí más tarde. El colectivo entró en Maimará y bajaron muchos chicos que iban a la escuela.

El pueblo es más pintoresco que Tilcara.



Al fondo, el famoso cerro de los siete colores.




Caminé alrededor del cerro. No había gente.









Alrededor de la plaza hay una feria artesanal, donde venden tejidos y cacharros.




Dí unas vueltas por la feria y me senté a comer algo en este bar con música en vivo.


Desde Purmamarca hay excursiones a las Salinas, intenté, pero no hay gente y tiene que haber por lo menos cuatro interesados. Le dejé mi teléfono al que las organizaba por si apareciera gente, pero nunca me llamó, y me volví a Tilcara.
Aerolíneas Argentinas me cambió el horario del vuelo a Buenos Aires del viernes 16/4. Mi vuelo iba a salir a las 4 de la tarde y ahora va a salir a las 8 de la mañana. Así que tuve que cambiar mis planes y me voy a ir a San Salvador de Jujuy mañana jueves para estar más cerca del aeropuerto el viernes. No quise cambiarlo para el sábado porque hablaban de más restricciones de circulación por la pandemia y no quiero quedarme a vivir en Jujuy.
Arreglé la cuenta de la hostería y más tarde me fui a caminar por el pueblo. Para despedirme de Tilcara fui a tomar café con lemon pie.
 


Justo enfrente del bar estaba este cartel con el cardón tan fotogénico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario