sábado, 6 de febrero de 2016

VIAJE A INDOCHINA - DE VUELTA EN HANOI

Sábado 23/1/2016. Me levanté muy temprano porque a las 6,30 había clase de taichi en la cubierta superior del barco y no me la quería perder. Hacia mucho pero mucho frío y éramos sólo cuatro valientes, todas mujeres. El profesor estaba descalzo.
Después desayunamos y el capitán dijo que debido al clima la autoridad portuaria no permitía que los barcos salieran a navegar, así que a las 8,30 volvimos en omnibus a Hanoi. Llovía.



En el camino paramos en un negocio donde pasaron un vídeo sobre las perlas de la bahía de Ha Long e intentaron vendernos alguna.
También paramos en un pueblo donde había un cartel de propaganda de un restaurante donde se come carne de perro.


Ya en Hanoi, y otra vez en el Mercure La Gare, pedí una habitación donde se pudiera abrir la ventana. Mandaron un hombre a abrirla, y trajo un papel que tuve que firmar donde me comprometía a no tirarme ni arrojar objetos hacia abajo!!
Hacia muchísimo frío en Hanoi y lloviznaba. Fuimos a almorzar a un restaurante en el centro:








Más tarde, fuimos a ver la casa más antigua de la ciudad.




 Este es un templo budista que está justo enfrente de nuestro hotel:

 


Bruni volvió al barrio antiguo porque quería más shopping, yo me quede en el hotel y más tarde me fui otra vez a la pizzería de la vuelta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario