sábado, 6 de febrero de 2016

VIAJE A INDOCHINA - VIETNAM RURAL

Domingo 24/1/2016. Frio y lluvia en Hanoi. Desayunamos y a las 8 de la mañana salimos de la ciudad para visitar una aldea y los arrozales. Paramos en la ruta en un lugar que parecia un bar. Los que fueron al baño contaron que era muy precario. No había café.



A las 11,30 llegamos a la aldea, con casas construidas sobre pilotes y ahí nomas los arrozales. Las plantaciones de arroz están inundadas de agua y los campesinos trabajan dentro del agua.









En la calle vendían estos rollitos de arroz:


Dimos una vuelta por la aldea, muchos tejidos y acá también atendían los puestos las mismas vendedoras que tenían allí sus telares.
Como era domingo, la mayoría de la gente eran vietnamitas paseando en su día libre.
Phuang nos dijo que íbamos a almorzar en un restaurante debajo de una casa, al aire libre. Más allá había un restaurante de verdad, con paredes. Fuimos a averiguar con Bruni, porque pensamos en comer allí aunque tuviéramos que pagar, hacia demasiado frío. Nos dijeron que era lo mismo que la casa contigua donde íbamos a comer, así que nos instalamos todos allí.
Empezaron a traer platos y comimos en bols con palitos. Habia arroz y verduras, pero también pollo, cerdo y tortilla, así que no pasé hambre.




 Cuando terminamos de comer volvimos a Hanoi. A la vuelta paramos en un bar que, como todos aquí, cocinan al aire libre. Habia varias personas alrededor de una fogata. Hacia frío y moría por comer un chocolate, por suerte allí vendían TIC TAC.


A la noche bajamos a comer al restaurante del hotel. Comí spaghetti a la carbonara, estaban riquisimos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario