martes, 9 de agosto de 2016

VIAJE A ISLANDIA Y BATH - BRISTOL

Miércoles 3/8/2016. Hoy decidí ir a Bristol, que es una ciudad grande a 20 km de Bath. Tomé el tren en la estación Bath Spa y en diez minutos llegué.
Pregunté cuan lejos quedaba el centro de la estación de tren y me dijeron que era una caminata de unos veinte minutos, pero finalmente tomé un ómnibus que me dejó allí. Bajé cerca de la catedral (que estaba cerrada porque adentro estaban filmando).



Busqué el bus turístico que sabía que había pero no lo podía encontrar. Cerca del aquarium me crucé con un hombre que llevaba una campera con la leyenda “Sightseeing Bristol”, le pregunté y me dijo que él iba para allá. Resultó ser el guía del ómnibus.
Vimos el puerto, el puente colgante y edificios. La arquitectura no se parece a la de Bath.






















Di una vuelta y media y me bajé en un shopping center, paseé un rato y después lo volví a tomar y me bajé en la estación de tren. Este es el edificio que más me gustó de la ciudad, parece un castillo medieval.


Volví a Bath en el tren.
Esta es la Abadía de Bath iluminada de noche:





No hay comentarios:

Publicar un comentario