miércoles, 22 de enero de 2020

VIAJE A ASIA - KUALA LUMPUR, TERCER DIA

Miércoles 22/1/2020. Después de desayunar me fui caminando hasta las Torres con mi mapa del GOKL.


Ahí frente a las torres para la línea verde.


En la estacion Pavilion me bajé y en la misma parada tomé la línea púrpura. Varios lugares los reconocí por las vueltas que di con el bus turístico.
Di la vuelta púrpura completa y cuando llegó otra vez a Pavilion me bajé y tomé la línea azul.
No había más turistas que yo. Era gente local que usa estos buses gratuitos. Como pasee en ellos seis horas tuve oportunidad de observar a la gente. Hay mucha variedad de rasgos: hay chinos, indios y mezclas.
Las torres se ven desde toda la ciudad, en esta foto en el medio.


En una estación de ómnibus me bajé del azul y tomé el rojo,  que es el recorrido más fotogenico porque pasa por la Plaza Merdeka y los edificios coloniales.







Esta bandera que se parece a las de Colombia y Venezuela está por todos lados, pero no es la bandera de Malasia, que es la de las rayas con medialuna y estrella.
















Acá otra vez se ven las torres en el fondo.


Después del recorrido rojo descubrí que el mapa que me dieron en la oficina de turismo estaba desactualizado porque allí figuraban cuatro recorridos -verde, púrpura, azul y rojo- y hay un quinto, el naranja, que no está en mi mapa.
Así son los buses por dentro.


Otra vez las torres a lo lejos.




En un cartel en una de las paradas estaba el mapa actualizado, incluyendo la línea naranja.


Volví a Pavilion y entré en el shopping. Comí pizza Margarita.


Este es el shopping Pavilion.



Y en una de las paradas logré sacarle una foto al monoriel. Acá se ve como va montado sobre uno de los bordes de la plataforma elevada.



Todos los ómnibus GOKL tienen aire acondicionado. Frente a las torres compré una botella de gaseosa de naranja para cuando llegara al hotel. Hacia 34 grados y mucha humedad. Llegué deshidratada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario