sábado, 9 de agosto de 2014

VIAJE A FRANCIA - DESPEDIDA DE PARIS Y VUELTA A BUENOS AIRES

Viernes 8/8/2014. Ultimo día en París y llovió todo el día. 


Renuncié a mi idea de visitar el Cementerio de Pere Lechaise, quedará para otro viaje. Puse el lavarropas para dejar limpias sábanas y toallas y le pedí  a la aspiradora Robotina que limpiara el departamento. Es tan inteligente que no sólo lo hizo, sino que cuando terminó volvió a su base a cargar la batería!!
A las tres de la tarde decidí irme para el aeropuerto. Mi vuelo salía a las 11 de la noche, pero iba en metro y tren y no quería coincidir con quienes salían de trabajar.
Fue un poco complicado llegar a Gare du Nord con la valija, hay muy pocas escaleras mecánicas en el metro de París. Allí quise comprar el ticket de tren al Aeropuerto Charles de Gaulle pero las máquinas sólo aceptaban monedas o tarjeta. El boleto costaba 9,75 euros, no tenía suficientes monedas y la máquina no aceptaba mis tarjetas. Me dijeron que dos pisos más arriba había una oficina de venta de tickets, por suerte encontré un ascensor. Compré el ticket, volví a bajar y salía un tren directo al aeropuerto.
Me bajé en la Terminal 2, pero cuando mi vuelo apareció en los carteles ví que salía de la Terminal 1. Tomé el tren directo que hay dentro del aeropuerto y que conecta las terminales. Seguía lloviendo.
En la Terminal 1 me senté a leer en un patio interno, tomé café y esperé la hora del check in. 


Una cinta transportadora de por lo menos 300 metros me llevó hasta la puerta de embarque. 


El vuelo salió puntual, fue muy tranquilo y se me hizo corto porque dormí mucho.

Sábado 9/8/2014. A las 6 de la mañana llegué al Aeropuerto de San Pablo. A las 8 salió el vuelo a Buenos Aires, y llegó en dos horas y media. Hasta el próximo viaje!






No hay comentarios:

Publicar un comentario