sábado, 20 de julio de 2019

VIAJE A INGLATERRA Y ESCOCIA - DE EDIMBURGO A LAS TIERRAS ALTAS


  1. Viernes 19/7/2019. A las 8 de la mañana salimos de Edimburgo hacia el norte. Cruzamos la ría de Forth por uno de los puentes. Hay tres, y uno de ellos es solo para el ferrocarril.




Poco tiempo después empezaron a aparecer las primeras colinas, esta es la región de Fife.


Llegamos a St Andrew's, una ciudad universitaria que es famosa por sus canchas de golf, al lado del mar.



 Este es Salvatori, uno de los colleges de la universidad.



St. Andrews tiene además ruinas de un castillo, también al lado del mar.





También al lado del mar están las ruinas de la catedral, que destruyeron la sal marina, Enrique VIII y John Knox.



Seguimos viaje hacia el norte y pasamos otra ría,  o fiordo, en Dundee.



En Perth paramos para pasear y comer.


Llegamos a un pueblo muy bonito llamado Pitlochry, también al lado de un río.  Escocia es pura agua.



Esculturas en la calle peatonal.





 Esta es la estación de tren de Pitlochry:



Seguimos viaje hacia el norte, a la región de Aviemore. Estaba muy nublado y por momentos lloviznaba.





Llegamos al McDonald's resort en Aviemore. Esto se veia desde la ventana de nuestro cuarto, es una piscina cubierta.


Aquí había cena incluida. No me entusiasmó mucho la comida, pero si esta sidra de frutos rojos.


1 comentario:

  1. que agasajo ver esos paisajes, en mi viaje a escocia visite alguno de esos lugares y quede con ganas de volver a ir, me quede sin visitar muchos por que fui debido al trabajo tambien me fascino su gastronomia escosesa tradicional todas su comidas tienen un sabor unico que me fascino, siempre terminaba chupandome los dedos.

    ResponderEliminar