lunes, 15 de julio de 2019

VIAJE A INGLATERRA Y ESCOCIA - DE LIVERPOOL A YORK

Domingo 14/7/2019. Preparé mi equipaje y caminé hasta la estación de ómnibus.  Compré pasaje a York. No es directo, sino que va a Leeds,  y de allí tengo que tomar otro. El tren es más rápido,  pero es el doble de caro.
A las 11 salió de Liverpool. Pasamos otra vez por este edificio y ahora me pareció que no es un toro sino un carro (?)


A las 12,10 llegó a Manchester,  que es una ciudad muy grande. A las 12,25 salimos otra vez pero cambió el conductor y era una chica.
Llegando a Leeds,  pasó algo insólito.  La conductora preguntó a los pasajeros si alguien conocía la ciudad porque no sabía cómo llegar a la estación! Seria nueva en el trabajo?
Varios la guiaron con sus celulares y llegamos.  Esperé un rato y tomé el otro bus a York, que tardó menos de una hora. Pregunté para qué lado estaba el río porque mi hotel estaba pegado al Ouse. Lo encontré bastante fácil.
Dejé mis cosas y salí a caminar. En el río Ouse había una carrera de remeros. Todos los del bote gabador se tiraron al agua, y debía estar helada.







La ciudad es muy bonita.



A lo lejos se ven las torres de la famosa catedral.


Volví al hotel y más tarde volví a salir para comprar algo para comer. Eran las 21,30 y todavía era de dia.


Estos dos patitos marchaban en fila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario