martes, 23 de julio de 2013

VIAJE A RUSIA Y EUROPA CENTRAL - ULTIMO DIA EN MOSCU

Domingo 21/7/2013. Sólo desayuné té y dos tostaditas con queso, todavía no me sentía recuperada.
A las 9,30 salimos con el bus y pasamos por la Universidad de Moscú, que es uno de los siete rascacielos similares que mandó construir Stalin. Seguía lloviendo.


De allí salimos hacia el sur de la ciudad para ver el palacio de madera de Kolomenskoye, que era residencia de verano de los zares y fue reconstruido varias veces.






Los interiores eran increíbles, este es el comedor, y el zar se sentaba solito en el trono:




Cuando terminamos el recorrido hubo una escenificación de una boda campesina, cantaron y bailaron.




Volvimos al centro y la mayoría se quedó allí para almorzar e ir de shopping, pero yo me volví al hotel, todavía no quería comer para cuidar mi panza ni me interesa comprar. Tomé seven up y té.
Descansé y a las 6 nos vinieron a buscar otra vez para ir al espectáculo de circo. Otra vez llovía. Era una sala circular con butacas en forma de anfiteatro, y era un circo tradicional, con equilibristas, payasos y animales amaestrados, todo muy bien hecho.

Cuando salimos seguía lloviendo. Fuimos al hotel y me fui a dormir temprano, el lunes viajaba a Praga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario