viernes, 25 de enero de 2019

VIAJE A ESPAÑA, EGIPTO Y CHIPRE - OTRA VEZ EN EL CAIRO-

Martes 22/1/2019. El guía me dijo que teníamos que salir temprano hacia Aswan porque a la tarde iba a haber mucho viento, así que me levanté temprano, no desayune, me sentía apenas un poco mejor, pero todavía muy floja. Sólo Seven up.
Antes de salir saqué estas dos fotos desde la terraza de mi cuarto.



Así es toda la carretera de Abu Simbel a Aswan: puro desierto de Sahara.


Una vez que llegamos a Aswan me dejaron en un hotel cerca del embarcadero y me vinieron a buscar nuevamente a las 4 de la tarde para llevarme al aeropuerto. A las 6 salió el avión de AirEgypt y a las 7,30 estaba nuevamente en El Cairo.
El comandante estaba ansioso por despegar porque no dio tiempo a que las azafatas hicieran la demostración de las medidas de seguridad. La hicieron con el avión ya en el aire y una vez que se apagó la señal de ajustar cinturones. Nunca había visto algo así.
Me estaba esperando Sayed otra vez. El tráfico estaba muy pesado, tardamos otra hora y media en llegar al Hotel Barcelo en Giza. Más Seven up y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario