domingo, 26 de enero de 2014

VIAJE A JORDANIA, ESPAÑA Y MARRUECOS - DE TANGER A GRANADA

Sábado 25/1/2014. Me desperté temprano para tener tiempo de acomodar el contenido de mi valija, que entre el desorden y las compras estaba entrando en crisis. Desayuné y a las 9 de la mañana salimos hacia el puerto para tomar el ferry a España.
El trayecto en ómnibus hasta el puerto fue muy corto. Este era el fast ferry y no el que tomamos para venir a Marruecos, en media hora estaba en Tarifa. Son barcos más pequeños y no salen cuando hay mal tiempo.



Entramos en España nuevamente y tomamos la ruta bordeando el Mediterráneo. Se veía muy claro el Peñón de Gibraltar, con su forma tan característica.






Gran parte de la gente bajó en Marbella, siguiendo su itinerario, y a los demás nos dejó en Málaga. Me bajé con los marplatenses cerca de la estación de autobuses, porque ellos iban a un hotel por esa zona. Llegué a las 16,20 a comprar el pasaje para el autobús que salía a las 16,30. Alcancé a comprar una gaseosa y una masita y subí. Exactamente a las 6 de la tarde llegó a Granada. Impresionante la Sierra Nevada, pero yo estaba sentada del lado equivocado del autobús y no le pude sacar fotos.
En la estación tomé un taxi que me trajo al Hotel Juan Miguel, que está en una zona muy comercial frente a la Plaza del Campillo.
Dejé mis cosas y salí a caminar. A dos cuadras está El Corte Inglés y había mucha gente en la calle.

Comí pizza y volví al hotel. Llevo veintidós días viajando de América a Asia, Africa y ahora Europa, y estoy físicamente agotada. Se acabó el despertador en este viaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario