miércoles, 25 de enero de 2017

VIAJE A INDIA - DE CALICUT A MYSORE

Miércoles 25/1/2017. Sólo desayune café con tostadas y papaya, el resto era comida india,  y lo único fácilmente identificable el pollo al curry,  como para comer a las 7 de la mañana!
A las 9 salimos hacia Mysore, y éste fue el último viaje largo, las restantes ciudades del circuito están cerca.
El camino era muy bonito. Atravesamos montañas y bosques y pasamos del estado de Kerala a Karnataka (es esdrujula).







En las montañas vimos plantaciones de ananá en zig zag y de té, que ahora reconozco por haberlas visto de cerca en Munnar.
Entrando en Karnataka había un camino con lomos de burro cada 500 metros y un cartel que advertía que había animales salvajes,  pero sólo ví monos.




Llegamos a Mysore pasadas las dos de la tarde. Prabhu me dijo que había KFC y me llevó hasta allí, era en un mall casi vacío.


La ciudad tiene muy lindos edificios y veredas anchas. Vi de lejos el Palacio de Mysore que visitaré mañana.


Mi hotel The Atrium no está en el centro de la ciudad sino sobre una carretera. Frente a mi ventana del segundo piso está esta enorme palmera y más allá se ve la ruta.


Me dieron una contraseña para conectarme a Internet pero no podía,  fui a averiguar a recepción y dijeron que estaban trabajando en el servidor y que después de las seis de la tarde se iba a normalizar. Pero no fue así.  A las 7 bajé otra vez a reclamar y me dijeron que recién mañana a las 9 de la mañana va a estar arreglado.
El hotel tiene un restaurante "pure veg", justo para mi!!


Comi un sándwich de queso y me acosté a leer.


A las 10 de la noche me llamaron por teléfono para decirme que el wifi estaba funcionando y mi teléfono y mi tablet empezaron a hacer ruidos, se conectaron automáticamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario