lunes, 30 de enero de 2017

VIAJE A INDIA - DE HASSAN A BANGALORE

Domingo 29/1/2017. Hoy en el desayuno había un grupo de franceses y había cola para el tostador, pero también había café sin leche ya preparado.
A las 9,30 salimos para Bangalore y llegamos al mediodia.
En el camino pasamos por esta construccion enorme, que es una escuela tecnica.



También por esta impresionante mezquita:




Prabhu estacionó en una calle céntrica porque pensó que había un KFC, pero sólo había un McDonald's,  comí un sándwich de pollo, pero no es lo mismo.
Bangalore es la ciudad más occidental de las que vi hasta ahora en el país.  Hay mujeres con el pelo suelto, que hasta ahora no había visto, y chicas vestidas con jean y remera. Hay muchas empresas desarrolladoras de software aquí, rascacielos y el metro elevado.



El caos de tránsito es de locos, y Prabhu dice que hay poco tráfico porque es domingo.
Me dejó en el Jardín Botánico,  ahí no habia estacionamiento y quedó en pasar a buscarme en una hora. Era muy bonito y había muchas flores, pero también mucho ruido y mucha gente, demasiado caos, y yo tenia un ligero dolor de cabeza.







Me ofreció ir a ver un templo pero le dije que no, así que me dejó en el Hotel Formule, que está lejos del centro y en un barrio de empresas de tecnología.
Era muy tranquilo y enseguida se me pasó el dolor de cabeza. A las 7 bajé al bar y comi mi acostumbrado sándwich de pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario