martes, 17 de enero de 2017

VIAJE A INDIA - DE THRICHY A MADURAI

Martes 17/1/2017. A las 7 de la mañana desde mi ventana:


En el desayuno había mini sándwiches de queso envueltos en film, papaya y panqueques. Probé pakora, pero no me gustó, es una milanesa triangular de verdura muy picante. En la mesa de al lado estaban sentados tres indios, y uno de ellos comía arroz con la mano.
Hice el check out y a las 9,30 salimos para Madurai, previa parada en Karaikudi.
En este pueblo primero paramos en un hotel llamado "Chidambaram Vilas" que es de los mismos dueños de los hoteles Sangam con conexión horrible. En realidad es un palacio en el medio de la nada. Una chica jovencita que se llamaba Pria me llevó a recorrerlo e incluso me mostró algunas de las habitaciones. Lujo asiático.











Sólo vi dos huéspedes en el hotel,  donde trabajan 25 personas.
De allí fuimos al pueblo, que estaba lleno de turistas viendo otros palacios. Según Prabhu, en estos palacios no vive nadie, extraño lugar.












En la zona son agricultores y están sufriendo sequía.  Esta gran laguna es de agua para beber (!!!).


Y tomamos la ruta a Madurai, adonde llegamos una hora y media después.  En el camino aparecieron algunas montañas aisladas.


Prabhu me dejó en el Hotel Germanus,  sobre una gran Avenida,  pero antes fuimos a buscar donde estaba el KFC. Como estaba bastante lejos, quedó en venir a buscarme a las 4 para llevarme.
En este hotel hay buena conexión, pero me cobraron 50 rupias por los dos días que voy a quedarme (15 pesos). Después descubrí que no podía conectarme con la misma clave en el teléfono y en la tablet, así que tuve que pagar otras 50 rupias.
A las 4 vino Prabhu para llevarme al KFC pero en el camino pasamos por Domino's Pizza y cambié de idea, extraño el queso.
Comí pizza de pollo, era muy picante.


En Domino's,  una india barría el piso vestida con sari rojo.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario