lunes, 21 de enero de 2013

VIAJE A INDIA, NEPAL Y TIBET - DE JODHPUR A UDAIPUR


Jueves 17/1/2013. Desayunamos en el hotel y estuvimos hablando con dos indios muy jóvenes que venían a Jodhpur a la boda de un amigo, y nos contaron que se vestían así para las bodas. Eran solteros y profesionales, y nos dijeron que ellos elegían a sus novias, que no en todos los casos se ocupa la familia. El hotel está lleno de gente que viene a bodas en la zona. Aquí les saqué una foto con Elba y Cristina:


Salimos para Udaipur. En el camino vimos vacas y monos. 


Como Cristina está empeñada en alimentar a todos los animales de la India, lleva bananas del desayuno. Los monos se subieron al capot de nuestra camioneta porque querían más bananas.



Llegamos a Udaipur y fuimos al Sahelon ki Badi, que significa el Parque de las Amigas. Muchas flores y plantas. Le pedimos a nuestro conductor Rewat que nos parara en un supermercado y entramos. Allí nos dimos cuenta cómo nos estafaron todos estos días con las galletitas, eran mucho más baratas de lo que las pagábamos. Además compramos queso en fetas y nescafé (y compré Mentos para Gareth, que vienen en una bolsa envueltos de a uno). Al salir nos dieron unas bolsas muy bonitas a 2 rupias (que son más o menos 30 centavos).


Subimos al Sajjan Garh, que es un lugar elevado, desde allí se ve Udaipur y el Lago Pichola. Allí arriba hay un palacio donado a la ciudad por el rey local.


Nos instalamos en el Hotel Jagat Niwas de Udaipur, otro palacio de las 1000 y una noches, sobre el Lago Pichola, e hicimos un banquete con queso en fetas, galletitas saladas y café.




En el super compramos galletitas para varios días:


Hicimos algunas compras, Udaipur es un gran shopping. A la noche fuimos en tuc tuc al KFC con Mirta y Cristina, y comimos pop corn de pollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario