domingo, 18 de enero de 2015

VIAJE A MEXICO - DE CAMPECHE A VILLAHERMOSA

Sábado 17/1/2015. Desayuné e hice mi valija, que ya está bastante desordenada después de doce días de viaje. A las 10,30 pedí un taxi y fui a la Terminal de ADO. Mi ómnibus debía salir a las 11,30, pero estaban saliendo todos con atraso y salió recién a las 12.
Paró en Champoton, donde la Terminal está frente al mar, y después en Ciudad del Carmen. Llegó a Villahermosa a las 18,30 y ya era de noche. Iba muy despacio. Gran parte del trayecto se veía el mar y pasamos varios puentes. Mucha vegetación tropical y muchas palmeras.






Ahora vi en Google Maps que Ciudad del Carmen está en una isla.
Cuando llegamos averigüé donde estaba el Choco´s Hotel y tomé un taxi para llegar. Eran menos de diez cuadras.
En Villahermosa recuperé la red movil de mi teléfono, que había perdido en Campeche.
Comí un sándwich de jamón y pollo y tomé un licuado de papaya.

No pude conectarme a Internet y tampoco cargar el teléfono, porque mi adaptador universal no se sostenía en el enchufe y se caía. En México los enchufes son de dos patitas planas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario