sábado, 30 de junio de 2012

VIAJE AL NORTE DE EUROPA - DE BERLIN A BUENOS AIRES


Lunes 1/8/2011. Nos levantamos temprano otra vez y fuimos hasta Hackenscher Markt porque Bruni quería comprar unos jabones. A la vuelta, entramos en un supermercado y compramos anteojos de lectura y paraguas, mucho más baratos que en BA. Por todas partes había panaderías con tortas y masitas de frutos rojos, como no me podía comer todo, les saqué una foto:




Pedimos un taxi en el hotel para ir a la estación de tren. Subimos al tren, en Leipzig hicimos trasbordo a otro –que por suerte salía del andén contiguo, porque había sólo seis minutos de diferencia entre el que llegaba y la salida del otro- y llegamos al aeropuerto de Frankfurt. En el cristal que separaba el vagón, un cartel (de led?) indicaba las estaciones, la hora y la velocidad del tren:



El tren tenía un bar espectacular, y comí salchichas de Viena, que ellos llaman salchichas de Frankfurt. El avión a Madrid salió puntual a las 19,20 y tardó 3 horas, de las cuales dormí la mayor parte. En Barajas tuvimos que caminar un montón y tomar un tren para llegar al otro avión que nos traería a BA, que debía salir a las 0,45 y recién salió a las 2,45. Cené en el avión y tomé vino pero no café para poder dormir, estaba agotada. Aunque dormí muchas horas el viaje se hizo interminable. En BA hace frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario